lunes, 4 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Advierten que otro frente frío llegará a Venezuela en los próximos días

El frío se podrá sentir más en la franja norte del territorio nacional y los Andes, en especial durante las madrugadas y primeras horas de la mañana.

Luis Vargas, especialista en climatología, advirtió que otro fenómeno conocido como “frente frío” llegaría al país en los próximos días, lo cual bajaría nuevamente las temperaturas en parte del territorio nacional.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en twitter, donde explicó que en las semanas venideras la temperatura estará más baja de lo habitual, debido a la llegada de aire frío desde medias y altas latitudes.

Según el modelo de predicción GFS, habrá nuevamente una zona con presiones relativamente altas con aire seco-estable en la troposfera, lo que contribuirá a noches y madrugadas despejadas que facilitarán el descenso de los termómetros, destacó también El Universal.

Según la advertencia, el frío se podrá sentir más en la franja norte del territorio nacional y los Andes, en especial durante las madrugadas y primeras horas de la mañana.