sábado, 20 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Agricultores que boten sus cosechas por falta de gasolina serán investigados

El fiscal Saab compartió una gráfica de uno de los videos de agricultores que se ha viralizado en las redes sociales, donde desperdician cambures y tomates.

La falta de combustible en todo el territorio nacional ha llevado a que productores agrícolas pierdan sus cosechas por no poder distribuirlas. Muchos de ellos lo han denunciado a través de las redes sociales mostrando cómo desechan o pierden su mercancía.

Ante estos hechos, el fiscal general, Tarek William Saab ordenó investigar a los agricultores que han botado sus cosechas, así lo dio a conocer en su cuenta en Twitter la noche de este viernes.

“#AHORA @MinpublicoVEN #designa Fiscalía 23 Nacional en Materia de Delitos Económicos para #investigar y #sancionar hechos irregulares relacionados con un grupo de personas que #destruyen grandes cantidades de alimentos procurando causar #zozobra en la población y atentar contra la seguridad #agroalimentaria del pueblo. #Justicia.”, expresó Saab.

El fiscal compartió una gráfica de uno de los videos de agricultores que se ha viralizado en las redes sociales, donde desperdician cambures y tomates. Los acontecimientos se han generado en estados como Trujillo, Mérida y parte de los llanos por no poder llegar hasta el centro del país a distribuir su producción.