jueves, 30 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Wanda y Jalymar conducirán el nuevo De boca en boca

La nueva versión del espacio contará con corresponsales en importantes ciudades del mundo, según destacó también la citada productora en su publicación.

Las extigritas Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón serán las encargadas de conducir la nueva etapa del recordado De boca en boca. El espacio, transmitido originalmente por la desaparecida seña de RCTV, se verá ahora en el streaming.

“El programa de variedades más visto de la televisión venezolana vuelve recargado: un staff renovado de animadores, nuevas secciones y en formato 100% streaming para que lo disfrutes desde cualquier lugar del mundo”, anunció la productora Hispano TV en su cuenta oficial de Instagram.

La nueva versión de De boca en boca contará con corresponsales en importantes ciudades del mundo, según destacó también la citada productora en su publicación.

Aileen Celeste desde España, Rubén Ramírez desde Chile, Bárbara Sánchez desde Estados Unidos (Miami) y Andreína Álvarez desde Venezuela serán los encargados de cubrir para el medio los eventos más destacados en secciones que incluyen conciertos, tendencias de moda y entrevistas exclusivas.

Por el momento no se reveló la fecha de estreno de la nueva etapa del programa, que se verá a través de la aplicación Hispano TV. La promo compartida en Instagram solo indica “muy pronto” en lo relacionado con su debut.

“Es un honor para mí volver a formar parte de De boca en boca después de tantos años. ¡Vamos con todoooo!”, escribió Jalymar Salomón en la sección de comentarios del post compartido también por Daniel Ferrer, director de Hispano Medios.

“¿Y Eyla Adrián?”

Cabe destacar que De boca en boca estuvo en la pantalla de RCTV desde el año 2000 hasta el cese de transmisiones del canal. La modelo y animadora Eyla Adrián fue la encargada de conducir el formato, por el que pasaron importantes artistas nacionales e internacionales. María Alejandra Requena y la citada Jalymar Salomón también formaron parte del equipo del show.

“Las personas indicadas. Excelente elección de verdad, sobre todo Jaly y Wanda que tienen un don extraordinario de comunicar y traspasar pantalla”; “¡Amamos! Qué bueno saber que los buenos proyectos siempre vuelven a flote. Encantado de ser una pieza más de esto que forma parte del corazón de todos los venezolanos”; “Muerooo, Mi programa de farándula preferido”; “¿Y Eyla Adrián?”; y “Daniel Ferrer, no puedes dejar por fuera a la bellísima Eyla Adrián que le dio vida a ese programa de RCTV. Vamos, queremos a Eyla en ese proyecto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post.