lunes, 4 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Universidad de Nueva York otorga a Taylor Swift un Doctorado Honoris Causa

La cantante se puso una pequeña boina de Enrique VIII y una túnica morada y pronunció un discurso en un estadio lleno de graduados de la Universidad de Nueva York.

Además de cantante, compositora, actriz, productora, empresaria, diseñadora y directora, desde ahora Taylor Swift podrá sumar un título más a su larguísimo currículo: ¡Doctora!, pero no de las que cura pacientes. Este miércoles la Universidad de Nueva York le otorgó a Swift un Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes.

Durante la ceremonia, la artista se puso una pequeña boina de Enrique VIII y una túnica morada y pronunció un discurso en un estadio lleno de graduados de la Universidad de Nueva York.

Según Vulture, Swift hizo una broma sobre este tipo de doctorados. “No es el tipo de médico que querrías tener cerca en caso de una emergencia, a menos que tu emergencia específica fuera que necesitabas desesperadamente escuchar una canción con un gancho pegadizo y un intenso catártico”.

La intérprete reconoció que nunca llegó “a tener una experiencia universitaria normal per se. Fui a la escuela pública hasta el décimo grado y luego terminé mi educación haciendo las tareas en el piso de las terminales del aeropuerto”.

Además, Swift hizo algunas recomendaciones a los estudiantes tras recibir su Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes. “Aprende a vivir junto a la vergüenza. No importa cuánto te esfuerces por evitar sentirte avergonzado, mirarás hacia atrás en tu vida y te avergonzarás retrospectivamente”, dijo.

“Espero que sepan lo orgullosa que estoy de compartir este día con ustedes. Estamos haciendo esto juntos, así que sigamos bailando como si fuéramos la clase del 22”, concluyó, de acuerdo con 20minutos.com.