viernes, 19 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Sandra Bullock y Nicole Kidman juntas de nuevo en Practical Magic

Se espera que el nuevo filme sea producido por las actrices junto con Denise Di Novi, el productor de la cinta original.

Las actrices Sandra Bullock y Nicole Kidman volverán a trabajar juntas en la secuela de Practical Magic (Prácticamente magia), la mítica película que ambas protagonizaron en 1989, según medios especializados.

Akiva Goldsman, uno de los escritores del guion original, redactará el nuevo argumento, según The Hollywood Reporter, aunque aún no se conocen los detalles de la trama de esta secuela.

Se espera que el nuevo filme sea producido por Bullock y Kidman junto con Denise Di Novi, el productor de la cinta original.

En Practical Magic, Kidman y Bullock aparecían como dos hermanas huérfanas que proceden de una larga estirpe de mujeres que practicaban la brujería. Criadas por sus excéntricas tías en una pequeña ciudad de Massachusetts, tuvieron que lidiar con una maldición que les impedía encontrar el amor.

Según The Hollywood Reporter, desde el estreno de la película, Kidman y Bullock también se han convertido en dos de las estrellas más importantes de Hollywood con varios reconocimientos en premios y películas que han respondido bien en la taquilla.