domingo, 14 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Publican video de Kate Middleton en medio de rumores por “desaparición”

Se espera que regrese a sus funciones después del 17 de abril, cuando sus hijos terminen las vacaciones de Semana Santa.

La princesa de Gales, Kate Middleton, fue vista el sábado en una tienda agrícola, ubicada a solo una milla de su casa de Adelaide Cottage, junto a su esposo, el príncipe Guillermo, luego de someterse a una operación abdominal.

Sin embargo no había circulado ninguna prueba de que fuese cierto, hasta la tarde de este martes, cuando comenzó a circular un video.

De acuerdo a un video publicado por el medio estadounidense TMZ, Kate salía del negocio acompañada de su esposo y varios guardaespaldas. A la princesa se le vio bastante sonriente y de buen humor.

“Kate Middleton parecía estar de buen humor mientras estaba fuera de casa con el príncipe Guillermo el sábado”, compartió el medio en su cuenta de la red social X (antes Twitter). Tras su publicación, el material audiovisual se viralizó rápidamente.

Esta salida se produce después de semanas de especulaciones sobre el estado de salud y paradero de Kate y sobre una supuesta “devastación” en la relación matrimonial de la pareja real, reseña The Sun.

Además, la polémica se mezcló con la supuesta muerte del rey Carlos III, quien padece de cáncer; sin embargo, esta información, que inicialmente se compartió en medios rusos, fue desmentida este 18 de marzo por el Palacio de Buckingham.

Middleton se recupera de operación

Kate fue vista por última vez en un compromiso oficial el día de Navidad y luego se sometió a una operación en enero. Se espera que regrese a sus funciones después del 17 de abril, cuando sus hijos terminen las vacaciones de Semana Santa.

Sin embargo, no se descarta que haga una aparición pública el Domingo de Pascua para unirse a la tradicional caminata familiar a la iglesia en Windsor.

Fuentes cercanas a la pareja real afirman a The Sun, que Kate está dispuesta a hablar sobre su batalla de salud cuando se reincorpore a sus actividades.

Reacción a “polémica” en la web

Según el artículo publicado en The Sun, el príncipe Guillermo y la princesa Kate se han visto “afectados” por el revuelo que se ha formado sobre la salud de la princesa y las críticas a la foto del Día de la Madre.

El Palacio de Kensington ha confirmado que Kate se encuentra “bien” y que solo se darán actualizaciones significativas sobre su estado a medida que se recupere.