sábado, 28 de mayo de 2022

Poetisa guayanesa Jenny Araque participa en IX Encuentro Latinoamericano de Poetas

El evento se realizará en modalidad mixta y participan escritores de toda la región y también de Grecia, España e Italia. El programa incluye recitales, conciertos, entrevistas, presentaciones de libros y micrófonos abiertos.

El evento se realizará en modalidad mixta y participan escritores de toda la región y también de Grecia, España e Italia. El programa incluye recitales, conciertos, entrevistas, presentaciones de libros y micrófonos abiertos.

Hasta el 15 de mayo se lleva a cabo el IX Encuentro Latinoamericano de Poetas La Victoria, evento organizado por el Fondo Editorial #NosUneLaPoesía.

El director del evento William Hernández, cuya sede principal es el estado Aragua, logró convocar a poetas de varias naciones para promocionar la poesía, arte que se mantiene vivo gracias al surgimiento de nuevos exponentes sin distinción de género, edad ni estilo.

El encuentro se realizará en modalidad mixta, es decir, el público interesado en participar y asistir a las diferentes actividades programadas puede hacerlo en forma presencial o ingresar al sitio oficial del evento en Facebook, que funciona también para los amantes de la poesía en cualquier ciudad o país.

De acuerdo con la información oficial suministrada por el comité organizador, los poetas que se sumaron provienen no solo de Venezuela pues la plantilla de inscritos incluye a escritores de Colombia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Panamá, El Salvador, Haití, México, Grecia, España e Italia.

En cada país sede se diseñó una programación para los eventos presenciales que se llevarán a cabo, respetando las medidas de bioseguridad.

La programación tanto presencial como virtual ofrece recitales, conciertos, entrevistas, presentaciones de libros y micrófonos abiertos, entre otras dinámicas.

Poesía en la plaza

El estado Bolívar estará presente en este IX Encuentro Latinoamericano de Poetas La Victoria en la programación virtual, con la participación de la periodista y escritora Jenny Araque, quien participará el sábado 14 de mayo con el recital Poesía en la plaza, un espacio para promover la obra de poetas venezolanos con el Centro Cívico de Puerto Ordaz, como escenario y que permitirá al público además de poesía, disfrutar un performance de danza a cargo de la agrupación Estrellas de Guayana.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img