miércoles, 24 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nueva temporada de The Bear mostrará cómo se formó la genialidad de Berzatto

Esta nueva entrega retomará la vida de Carmy, quien en el último episodio de la segunda temporada quedó paralizado y encerrado en un refrigerador ante la presión de la inauguración de su restaurante de alta cocina.

La nueva temporada de la serie The Bear mostrará las experiencias que llevaron a su protagonista, Carmy Berzatto, interpretado por Jeremy Allen White, a convertirse en el reputado chef de estrella Michelin.

“En la escuela de gastronomía una vez un chef nos dijo que treinta chefs lo habían hecho ser quien era, y creo que el ir tomando estas nuevas experiencias y habilidades con el tiempo te hacen ser quien eres. Queríamos mostrar cómo es que Carmy se construyó de esa manera”, aseguró Matty Matheson, actor, productor y guionista de la serie en una conferencia de prensa.

Matheson, quien da vida a Neil Fak en la ficción de FX, escribió el primer episodio de la tercera temporada de la serie que se estrena este miércoles por Hulu en Estados Unidos, y que en España y Latinoamérica tendrá su llegada a la plataforma de Disney+ el 14 de agosto.

Esta nueva entrega retomará la vida de Carmy, quien en el último episodio de la segunda temporada quedó paralizado y encerrado en un refrigerador ante la presión de la inauguración de su restaurante de alta cocina en Chicago.

“Carmy va a lograr salir del refrigerador (…) y va a seguir siendo como siempre ha sido, increíblemente evasivo de todos los problemas que suceden a su alrededor”, aseguró Allen White en la misma conferencia.

La serie regresa tras tanda de premios

El fenómeno televisivo regresa a la pequeña pantalla después de haber sido la serie protagonista de la última temporada de premios al acaparar tres globos de Oro, cuatro Critics Choice Awards y tres premios SAG y tiene pendiente el anuncio oficial de una cuarta entrega.

Desde el punto de vista de Ebon Moss-Bachrach, quien da vida a Richie, el irreverente primo de Carmy, el éxito de la serie se debe al tratamiento del duelo que han desarrollado a lo largo de la serie.

En la primera temporada, Carmy tiene que hacerse cargo del restaurante especializado en sándwiches de su hermano tras el suicidio de este y aborda la lucha de su familia en torno al incidente.

“Creo que una de las fortalezas del show y una de las razones por la que ha conectado con tanta gente es que el duelo es un río que corre sobre todos, y es una de las pocas cosas que comparte la experiencia humana y todos los personajes atraviesan por eso de alguna manera”, dijo Moss-Bachrach.

Durante la conferencia, Ayo Edebiri y Allen White también terminaron con los rumores de que sus personajes pudieran experimentar un posible romance, al ser cuestionados al respecto, la ganadora al Globo de Oro solamente respondió con un tajante “no”.