jueves, 30 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nicolas Cage protagonizará Spider-Man Noir, nueva serie de Amazon Prime

Ambientada en la Nueva York de los años 30, durante la gran depresión, será la primera vez que este personaje llegará a una serie de televisión de acción real.

Spider-Man Noir será la nueva serie de Amazon Prime Video y estará protagonizada por Nicolas Cage, un actor de leyenda que se encargará de dar vida a una de las versiones alternativas y más oscuras que hay del Hombre Araña.

Ambientada en la Nueva York de los años 30, durante la gran depresión, será la primera vez que este personaje llegará a una serie de televisión de acción real.

El jefe de Amazon MGM Studios, Vernon Sanders, destacó que “expandir el universo Marvel con Noir es una oportunidad especial y nos sentimos honrados de llevar esta serie a nuestros clientes globales de Prime Video”.

“El extremadamente talentoso Nicolas Cage es una elección idea para nuestro nuevo superhéroe y el equipo de producción, formado por Phil Lord, Christopher Miller, Amy Pascal y el increíble equipo de Sony está dedicado a expandir esta franquicia de la forma más auténtica”, añadió.

La sinopsis de Spider-Man Noir cuenta que la serie es “la historia de un investigador privado anciano y con mala suerte en la Nueva York de los años 30, que se ve obligado a lidiar con su vida pasada como el único superhéroe de la ciudad”.

La aparición del actor estadounidense de 60 años en Spider-Man Noir habrá cogido a muchos por sorpresa, pero no es la primera vez que el destacado actor se pone en el papel del Hombre Araña.

Ya trabajó en el pasado en la premiada Spider-Man: un nuevo universo, dándole voz al personaje al que ahora se encargará de dar vida en esta nueva serie que apunta a ser un éxito para Amazon Prime Video.

Cage ha recibido varios galardones, entre ellos un Oscar, un Premio del Sindicato de Actores y un Globo de Oro. Conocido por su versatilidad como actor, su participación en varios géneros cinematográficos le ha valido seguidores de culto.​