sábado, 13 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Mano, tengo fe gana en Mejor Campaña Social Media del 2023

La campaña fue nominada en los premios CIMA, resultando como ganadora unánime con un puntaje perfecto por parte de todo el jurado. Así lo informó la FVF en un comunicado publicado en su página web.

La campaña Mano, tengo fe fue nominada a mejor Campaña Social Media del 2023 en los premios CIMA, resultando como ganadora unánime con un puntaje perfecto por parte de todo el jurado.

Así lo informó la Federación Venezolana de Futbol (FVF) en un comunicado publicado en su página web, donde reseño: “Mano, tengo fe ha logrado inspirar a nuestros seguidores y fanáticos y transmitir así el espíritu de fe y optimismo que caracteriza a la Vinotinto, una muestra más del compromiso de la Federación Venezolana de Fútbol con la excelencia y la innovación en todas sus iniciativas”.

Posterior a este galardón, la campaña pasa a la lista del Shortlist del FIAP, festival que reconoce las iniciativas publicitarias de Iberoamérica.

Desde la federación celebran el reconocimiento obtenido en esta segunda edición de los Premios CIMA, creada por los productores del Congreso Internacional de Marketing y la Federación Venezolana de la Actividad Publicitaria para galardonar, impulsar y reconocer el talento, la creatividad y las estrategias del mercado venezolano en un total de 17 categorías.

“Desde la FVF seguimos impulsando nuevas estrategias creativas y efectivas que fortalezcan la imagen y el posicionamiento de la Vinotinto en el ámbito nacional e internacional”.