sábado, 20 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Madre de Chyno cuenta toda la verdad de su rehabilitación

Durante una entrevista con Luis Olavarrieta, Petra Alcira Pérez Ochoa confirmó que su hijo se estaba rehabilitando de su problema de ansiedad que lo hacía consumir estupefacientes producto de la encefalitis que sufrió en 2020.

Durante un video publicado en la red social YouTube, Petra Alcira Pérez Ochoa, madre de Jesús Alberto Miranda mejor conocido como Chyno, relató toda la verdad sobre su proceso de rehabilitación en la Clínica Tía Panchita en la ciudad de Caracas.

Petra Pérez confirmó que su hijo tras sufrir varias enfermedades en el 2020 que desencadenó una encefalitis, comenzó una adicción a los estupefacientes que pueden llevarlo a la muerte si continúa consumiendo.

“Durante el 2020 tuvo muchos procesos negativos, el encierro en un apartamento con tanta gente, además la separación de Chyno y Nacho, le dio COVID-19, culebrilla desencadenó una encefalitis que le dio mucha ansiedad y comenzó a consumir”, explicó la madre del cantante venezolano.

Afectada por la separación de su hijo, cuando se lo llevaron del centro de rehabilitación manifestó que ella es la única que tiene potestad de decidir cuál es el bienestar de Chyno.

“Yo no tengo para pagarle un centro de rehabilitación de cinco mil dólares, gracias a sus amigos que colaboraron estamos estirando el dinero para su tratamiento, él estaba bien en Doña Panchita, estaba ocupado desde las 6.00 de la mañana hasta las 7.00 de la noche que dormía cómodamente en su habitación, yo lo visitaba los miércoles y los sábados, ya estaba comenzando a visitarme una vez por semana y pronto me lo iban a dejar los fines de semana completos”, dijo.

Pérez Ochoa está muy preocupada por la salud de su hijo. “Si él continúa consumiendo se me puede morir”.

La madre de Chyno Miranda señaló fuertemente a la “noviecita” del cantante, manifestando que Dayana Torrealba Falcón es peligrosa para la salud de su hijo.

“Yo solo la vi una vez en diciembre del año pasado, sé que ella le entregó droga y ya él había recaído, ella no lo podía ver porque se le pidió que sanara para poder estar con mi hijo y no quiso”, argumentó.

La madre del cantante venezolano manifestó además que a Chyno lo raptaron de la clínica. “Él estaba durmiendo cuando llegaron con un tribunal a llevárselo, ya él estaba mejorando su comportamiento cuando lo sacaron de allí bajo gritos y amenazas”.

Por último, Petra Pérez dijo que estaba muy orgullosa de su hijo, que solo quiere que él sane para que continúe con su vida y pueda gozar de su pequeño, pide que le entreguen nuevamente a su hijo para que culmine su tratamiento y rehabilitación.