sábado, 24 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Los médicos desconectan a Anne Heche del soporte vital tras encontrar un receptor de órganos

Los médicos tomaron la decisión tras declararse la muerte cerebral de la actriz el pasado viernes, una semana después del accidente de tránsito en el que su vehículo quedó envuelto en llamas.

La actriz Anne Heche fue desconectada del soporte vital la tarde del domingo debido a que se han encontrado receptores para la donación de órganos.

Varios órganos serán trasplantados, sin embargo, no se ha hecho pública más información sobre cuáles son aquellos que se donan o la identidad del receptor, ha señalado la revista TMZ.

Los médicos han tomado esta medida -después de que se declarase la muerte cerebral de la actriz el viernes, una semana después de que se produjese el accidente- tras encontrar a los receptores de órganos. Ahora los cirujanos están listos para extraer dichos órganos e implantarlos de nuevo.

Heche falleció el pasado viernes a los 53 años de edad en el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles, una semana después de sufrir un accidente de tráfico en el que quedó envuelta en las llamas de su vehículo.

La intérprete padecía daños cerebrales por una anoxia severa -falta casi total de oxígeno en la sangre o en tejidos corporales- y permanecía en coma debido al siniestro.

El choque provocó que su carro quedara envuelto en llamas. Cincuenta y nueve bomberos acudieron al lugar y tardaron 65 minutos en extinguir el fuego.

El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Annie Hernández, indicó que la actriz estaba bajo la influencia de narcóticos cuando sufrió el accidente.