sábado, 25 enero 2025
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

J Santos da un nuevo paso en su carrera musical con Loco por ti

El cantautor guayanés presentó el video de su tema promocional Loco por ti, canción de su autoría del género pop urbano.

Después de varias ediciones de Sesiones 286, con covers de diferentes artistas y que afianzó su carrera musical en Guayana hasta traspasar fronteras, J Santos da un paso más para buscar su reconocimiento a nivel nacional.

Recientemente el cantautor guayanés José Jesús Santoyo, mejor conocido como J Santos, presentó el video del tema musical Loco por ti, de su autoría. Es una canción de género pop urbano, que mezcla ritmos frescos y alegres y que funciona para todo público.

“Algunos dirán: ‘es solo un video musical’, pero dentro de la mente de J Santos ha estado la idea de hacer cada día material que esté a la altura de nuestra Ciudad Guayana. Con Sesiones 286 no pensamos que de manera tan rápida íbamos a cruzar fronteras, y Loco por ti nace de la primera Sesión 286”, destaca J Santos.

El tema promocional nació de una experiencia de terceros, de un amigo que por enamorado era fácilmente manipulado por la otra persona.

“El amor tiene sus cosas buenas y malas. Una persona enamorada es 100% manipulable por la otra persona. La canción habla de eso en el buen rollo, pero también de lo bonito que es estar enamorado”.

J Santos afirma que se quiere mostrar tal y como es y que su talento hable por sí. Ahora, con más experiencia y entendiendo lo costoso de hacerse una carrera musical en medio de la competencia por el auge de las redes sociales, no espera abandonar Sesión 286, pero a su vez deja la puerta abierta de esta plataforma para otros talentos de la ciudad. “Si no estoy yo, aquí hay muchísimos hermanos que pueden hacer un grandísimo trabajo”.

La producción musical del videoclip Loco por ti estuvo a cargo de Ronny Baby face Salazar, también encargado de la mezcla y máster. La coproducción musical por Victor Nino Barette, y la producción ejecutiva fue responsabilidad de J. Santos.