sábado, 22 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Inicia carrera por la corona del Miss Bolívar rumbo al Miss Venezuela 2024

El pasado 17 de mayo se llevó a cabo la evaluación presencial integral para el Miss Bolívar 2024.

Bajo la supervisión del director general Gilberto Álvarez y un panel de invitados especiales, las postuladas se sometieron a un riguroso escrutinio durante la sesión principal de casting y a través de presentaciones en línea en el sitio web de Miss Venezuela.

Las aspirantes que quedaron seleccionadas son María Alejandra Marín Grimón, Giorlys Susej Marín Lezama, Genymar Valentina Fajardo Fajardo, Marina Magdalena Infante Benzalez, Nillely Elineth Castellano Mundarain, María Soledad Farías González, Sara Estefanía Fernández Aristimuño, Leix Luznelys Collins, Neudis Maribel Ortiz Palma, Franccesca José Marrocco Salazar y Bella Selva Venezuela Abache Salazar.

Al reflexionar sobre el proceso de selección, el director general Gilberto Álvarez afirmó que “fue realmente inspirador ser testigo de los diversos talentos y cualidades únicas exhibidas por estas extraordinarias mujeres. La dedicación y la gracia mostradas por cada postulada establecieron un alto estándar para la próxima competencia”.

La presencia virtual de la gerente general de Miss Venezuela, Nina Sicilia, y la directora de Comunicaciones y Formación, María Gabriela Isler, solidifica aún más la importancia de esta plataforma en la preparación de futuras embajadoras de belleza.

El grupo de aspirantes se reunió en las instalaciones de Boutique 4ever para someterse al proceso de selección, y sólo aquellas que cumplieron con los estrictos criterios avanzaron a la siguiente fase.

La planificación y la ejecución del evento se llevó a cabo gracias al trabajo realizado por el productor Jesús Enrique García, al equipo liderado por el director general Gilberto Álvarez y el productor ejecutivo Santi Meo.