George Harris aseguró este 24 de febrero, tras su fallida participación la noche del pasado domingo, que se encuentra agradecido con la invitación al Festival de Viña del Mar, en Chile, puesto que, pese al presunto sabotaje que recibió, pase lo que pase “lo cortés no quita lo valiente”.
Acompañado por fotos de su paso por la Quinta Vergara, el comediante venezolano admitió que tuvo “un día bajo”: “Ya a un paso de regresar a mi casa, loco por volver y bajarle volumen a tanto ruido mediático”, según una publicación que subió en su cuenta de la red social Instagram.
“Me acerco por aquí para pedir disculpas a los miles de personas que se acercaron ayer (domingo) al Festival Viña del Mar para disfrutar de un buen show de comedia, aunque me fue imposible ejecutarlo”, continúa el texto.
Allí también expresó sus agradecimientos a quienes hicieron posible su paso por Viña del Mar: “A la producción del festival por la invitación. Pase lo que pase lo cortés no quita lo valiente. Hicimos un trabajo de meses para poder estar ahí”.
“Mil bendiciones para toda mi comunidad venezolana en Chile. Los quiero en grande”, cerró el mensaje acompañado de la bandera de Venezuela y la de Chile.
Momentos de tensión se vivieron la noche del 23 de febrero en el Festival de Viña del Mar, ya que durante su presentación un grupo empezó a boicotear su rutina humorística y causó incomodidad tanto al artista como a los venezolanos presentes en el público.
Diversos famosos venezolanos, como Luis Chataing, Camila Canabal y Danny Ocean, entre otros, enviaron mensajes de apoyo a Harris.