miércoles, 22 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En qué consiste My Netflix y cómo puedes usarlo

La nueva pestaña es una “una ventanilla única” hecha a medida, que introduce atajos para que los usuarios de dispositivos iOS y Android encuentren facilidades a la hora de escoger contenido en la plataforma.

Netflix anuncia el lanzamiento de My Netflix, una nueva pestaña en la plataforma que sirve como ventanilla única para ofrecer series y películas recomendadas para cada usuario sobre la base de sus Me gusta, las que añadió al apartado Mi lista y el contenido descargado en la plataforma.

Hasta ahora, la plataforma distinguía las películas descargadas de las añadidas al listado de películas y series pendientes. En esta última, por ejemplo, el contenido se dividía en secciones como Aún sin empezar, Empezadas, Series o Películas.

Netflix presentó ahora My Netflix como “una ventanilla única” hecha a medida, que introduce atajos para que los usuarios de dispositivos iOS y Android encuentren facilidades a la hora de escoger contenido dentro de la plataforma.

Se accede desde el perfil

De ese modo, en esta nueva pestaña, a la que se accede desde el perfil de usuario, se reúnen las descargas, las series y las películas a las que se le dio una buena calificación, así como programas que se guardaron en Mi lista.

Otros de los contenidos que recopila este nuevo formato son los recordatorios que se han configurado, las series y las películas que se estén viendo o que se hayan visto recientemente.

Netflix indicó que My Netflix ya está disponible para todos los usuarios de móviles iOS y que se implementará en Android a comienzos de agosto.