domingo, 3 de julio de 2022

Empresas Polar presentó su nueva edición de Solera: Reserva

Solera Reserva es una cerveza que mezcla lo tradicional con las nuevas tecnologías y procesos en la elaboración del producto.

Solera Reserva es una cerveza que mezcla lo tradicional con las nuevas tecnologías y procesos en la elaboración del producto.

Solera recién lanzó al mercado su nueva edición de la serie Solera. Es una cerveza de seis grados de alcohol, tipo lager, de tonos tostados, con aroma a roble y vainilla, que evoca el estilo sofisticado de los inicios de esta bebida, que tradicionalmente se fermentaba en barricas.

La innovación en este producto se caracteriza por fusionar lo tradicional con la tecnología y controles en el proceso de elaboración que se realizan en el presente.

Solera Reserva evoca el estilo sofisticado con el cual se hacían las cervezas desde sus inicios. Tradicionalmente existían barricas en las que se realizaba la fermentación, algo importante para la obtención del sabor. Solera Reserva nos traslada a ese proceso para crear algo único y especial, obteniendo como resultado una cerveza que sólo se logra con la experiencia, conocimiento y trayectoria de los que saben”, destacó Francelys Toro, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar.

“La conexión de Solera con sus consumidores se basa en la calidad y sofisticación que siempre les brinda, por eso nos complace presentar esta innovación que, sin duda alguna, continúa promoviendo la cultura cervecera en nuestro país y amplía las opciones de disfrute a través de las diferentes cervezas que forman parte de nuestra selección Placeres Maestros”, agregó.

Toro detalló que para la campaña de lanzamiento se efectuará una amplia estrategia comunicacional en redes sociales, acompañada de un despliegue de promociones y actividades especiales en puntos de venta.

También invitó a los consumidores a estar atentos a la cuenta @solerapremium en Instagram y Twitter, para conocer las novedades de Solera Reserva y demás iniciativas de la marca. (Con información de Comunicaciones Empresas Polar)

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img