martes, 20 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡El Jedi Obi-Wan Kenobi ya tiene su primer tráiler!

Disney lanzó este miércoles uno de los tráiler más esperados por los fanáticos de la saga Star Wars: Obi-Wan Kenobi, el legendario maestro Jedi de la antigua República Galáctica.

Este miércoles Disney lanzó uno de los tráiler más esperados por los fanáticos de la saga Star Wars: Obi-Wan Kenobi, el legendario maestro Jedi de la antigua República Galáctica.

Los fans de Star Wars esperan con ansias la llegada de Obi-Wan Kenobi, la serie en solitario que protagonizará Ewan McGregor.

Según el portal web El Colombiano, “luego de varios años, el actor volverá a ponerse en la piel del icónico Jedi para una nueva aventura”. McGregor interpretó por última vez a este personaje en el año 2005, exactamente para Star Wars: La venganza de los Sith.

El Colombiano también publicó que “la nueva producción es una oportunidad para que los fanáticos de Star Wars llenen parte de los vacíos que han quedado en la historia”. “También para que vuelvan a ver a los actores y personajes que han hecho parte de este fenómeno de la cultura pop”.

CNN en español indicó que la serie del maestro Jedi, que se verá desde el 25 de mayo por Disney+ según el tráiler, comienza una década después de Star Wars: Revenge of the Sith. “En esa película, probablemente recuerdes, su aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker (Hayden Christensen), se pasó al lado oscuro y se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader”.

Disney ya había revelado la fecha de estreno de la serie a través de sus redes sociales, el 9 de febrero, donde también lanzaron un nuevo póster.

Cuarenta y cinco años después del estreno de la primera película de Star Wars, la miniserie, que se podrá ver en Disney+, es la producción más esperada del año para los seguidores de la franquicia.