viernes, 19 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Edgar Ramírez regresa a la gran pantalla con Borderlands

Se espera que el filme llegue a los cines de Estados Unidos el 9 de agosto.

Edgar Ramírez no se detiene. El actor venezolano regresa a la pantalla grande con la película de ciencia ficción Borderlands, dirigida por Eli Roth.

El filme, basado en serie de videojuegos Borderlands, sigue a Lilith, interpretada por Cate Blanchett, una infame cazatesoros con un misterioso pasado que regresa a su planeta Pandora para encontrar a la hija desaparecida del poderoso y despiadado Atlas, a quien da vida el intérprete tachirense.

Además de Ramírez y Blanchett, el elenco lo completan Kevin Hart, Jack Black, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Haley Bennett y Cheyenne Jackson, entre otros.

Se espera que Borderlands llegue a los cines de Estados Unidos el 9 de agosto.

El fin de semana, Edgar Ramírez compartió la primera imagen de su personaje en Borderlands, al igual que las gráficas de sus compañeros y del póster de la película.

“Te presento a Atlas – si le ves la cara… ya estás j*dido”, escribió el actor.

Recientemente, el venezolano estrenó la segunda temporada de la serie Dr. Death, en la que interpreta al cirujano torácico Paolo Macchiarini, quien realizó el primer trasplante de órganos sintéticos del mundo.

La serie basada en el pódcast homónimo centrado en casos reales de negligencia médica llegó a Universal+ el pasado 15 de mayo.

El artista tachirense acudió el pasado 18 de mayo al estreno de su más reciente película Emilia Pérez en el Festival de Cannes, en Francia.