sábado, 15 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Edgar Ramírez llega al Festival de Cannes para presentar Emilia Pérez

Emilia Pérez es una coproducción franco-mexicana dirigida por el cineasta Jacques Audiard.

El reconocido actor venezolano Edgar Ramírez arribó este 17 de mayo al Festival de Cine de Cannes 2024 para la presentación de su más reciente película, Emilia Pérez, filme que compite por el prestigioso galardón de la Palma de Oro, el principal premio del evento francés.

Ramírez fue visto a su llegada a Cannes vestido de manera casual, con gafas de sol, tomándose fotos y firmando autógrafos para los fanáticos que se congregaron para recibirlo.

Compartió un momento junto al elenco de la película, que incluye a Selena Gómez, Zoe Saldana, Karla Sofía Gascón, Connar Franklin, entre otros.

Emilia Pérez es una coproducción franco-mexicana dirigida por el cineasta Jacques Audiard. La comedia musical criminal narra la historia de Rita, una abogada sobresaliente, pero infravalorada que trabaja en un importante bufete.

Un día, Rita recibe una propuesta inesperada: ayudar al temido líder de un cartel mexicano, Manitas, a retirarse del negocio y cumplir su sueño de convertirse en la mujer que siempre ha deseado ser.

La trama se desarrolla en un contexto de crimen y transexualidad, abordando temas de identidad de género y reinvención personal.

La cinta es una coproducción entre Francia y México, realizada por Why Not Productions, Page 114, Pathé, France 2 Cinéma, Saint Laurent y la empresa mexicana Pimienta Films.