miércoles, 24 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Edgar Ramírez comparte sus tradiciones venezolanas con Kelly Clarkson

El actor venezolano estuvo de visita en el espacio televisivo para promocionar la serie Dr. Death y allí aprovechó para hablar un poco sobre el país y su infancia.

Edgar Ramírez compartió durante una entrevista con la cantante y presentadora estadounidense Kelly Clarkson cuáles son las tradiciones venezolanas más populares durante la Navidad.

El actor venezolano estuvo de visita en Kelly Clarkson Show para promocionar la serie Dr. Death y allí aprovechó para hablar un poco sobre el país y su infancia.

“¿Qué hacen todos en Venezuela durante el Año Nuevo?”, preguntó Clarkson. “En Venezuela hay muchas tradiciones, cuando era niño hay una que yo hacía y realmente valió la pena”, respondió el intérprete tachirense.

“Cuando el reloj marca las 12:00 de la noche, primero abrazas a todos, y luego tomas una maleta y le das la vuelta a la cuadra, corriendo alrededor de la cuadra. Eso te dará muchos viajes a lo largo del año. Así que lo hice mucho cuando era niño y ahora viajo todo el tiempo”, contó Ramírez.

Kelly Clarkson se mostró sorprendida de la tradición y recomendó a todos los niños a hacerla. “Funcionó. Hay que hacerlo, niños. Hay que hacerlo”, resaltó.

Edgar Ramírez también contó sobre el consumo de 12 uvas, faltando cinco minutos antes de las 12:00 de la medianoche. “Son 12 uvas por el mes del año, son 12 deseos”, dijo el actor, que recomendó hacerlo 12 minutos antes de las 12:00 de la medianoche, para no hacerlo tan rápido y así evitar ahogamiento o algún percance.