sábado, 21 de mayo de 2022

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena este verano

Aún no se han confirmado la fecha de estreno ni el reparto de los actores y actrices de doblaje, pero Crunchyroll aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter que la información se detallará próximamente.

Aún no se han confirmado la fecha de estreno ni el reparto de los actores y actrices de doblaje, pero Crunchyroll aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter que la información se detallará próximamente.

Después de que Toei fuese víctima de un ataque informático que obligó al legendario estudio de animación a paralizar indefinidamente el lanzamiento en cines de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película del mítico anime llegará este verano a los cines de todo el mundo.

Así lo confirmó Crunchyroll a través de su cuenta oficial en Twitter. La plataforma de streaming centrada en la emisión y distribución de anime será la encargada oficialmente de llevar la nueva película de los personajes de Akira Toriyama, que verá la luz con un estreno mundial.

De esta manera, Dragon Ball Super: Super Hero podrá verse tanto en su versión subtitulada como doblada, a excepción de en Japón, en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Australia, África, Oriente medio y Asia.

“El espíritu del Ejército de la Cinta Roja sigue vivo en estos dos androides definitivos que se autodenominan superhéroes. ¡Crunchyroll llevará a los cines de todo el mundo Dragon Ball Super: Super Hero este mismo año!”, reza el tuit publicado por la plataforma acompañado por una nueva imagen promocional de la nueva cinta de animación en la que Piccolo y Gohan se enfrentan a un letal y nuevo enemigo.

Eso sí, por el momento aún no se han confirmado fecha de estreno ni el reparto de los actores y actrices de doblaje. Así como tampoco se anunció cuándo estarán disponible la venta de entradas anticipadas, pero la web de la plataforma asegura que esta información se detallará próximamente.

Goku, Vegeta, Piccolo y compañía llegan a los cines

No obstante, como adelanto, la plataforma lanzó un suculento tráiler de la película y una breve sinopsis de la película que reza así:

“El ejército de la Red Ribbon fue una vez destruido por Son Goku. Los individuos, que continúan con su espíritu, han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamar ‘superhéroes’. Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan… ¿Cuál es el objetivo del nuevo ejército de la Red Ribbon? ¡Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar, superhéroe!”.

Cabe recordar que el ataque informático que sufrió Toei puso en jaque al estudio. Y es que además de provocar una situación de precariedad que conllevó a que Dragon Ball Super: Super Hero, cuya fecha de lanzamiento estaba prevista para el pasado 22 de abril en Japón, viese aplazado ininterrumpidamente su estreno.

Así como también su forzosa cancelación en Estados Unidos y otros mercados internacionales. Y no solamente eso, ya que la irrupción en la brecha de seguridad de Toei acarreó severas consecuencias para el resto de animes de la compañía que también se vieron afectados.

Aunque por el momento se desconoce cuándo se reanudarán dichos animes, cabe la posibilidad de que con el próximo estreno en cines de Dragon Ball Super: Super Hero sea más pronto que tarde.

Más del autor

ONU anunció más fondos contra el hambre que se agravó por guerra en Ucrania

La organización recalcó el estrecho vínculo que existe entre las guerras y el hambre, recordando que la mayoría de los 140 millones de personas que el año pasado sufrieron hambre viven en sólo diez países.

Bad Bunny impone récords de ventas de Billboard

Las 23 canciones del álbum debutaron en el listado Hot 100, siendo el mayor número de entradas simultáneas hechas por un artista que canta en español.

OMS aprobó el uso de emergencia de la vacuna anticovid china de CanSino

La Organización Mundial de la Salud aprobó el uso de emergencia de la vacuna Convidecia. Es la tercera que logra luz verde del organismo, tras las desarrolladas por Sinovac y Sinopharm.

Reportan primer caso de viruela del mono en EE UU

Se trata de un hombre adulto que había viajado recientemente a Canadá, informó en un comunicado el Departamento de Salud de Massachusetts.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Habrá sexta temporada de Black Mirror

La noticia sorprendió a los seguidores de esta producción de ciencia ficción que podrá verse en Netflix y sus productores ya se encuentran trabajando en el casting.

Chef Leonor Espinosa elegida como la mejor del mundo

En su restaurante, ubicado en Bogotá, defiende “la biodiversidad sustentable como una forma alternativa de fortalecer la identidad cultural y generar bienestar”.

Menudo: Forever Young, la serie documental de la banda latinoamericana

Dirigido por Ángel Manuel Soto y Kristofer Ríos, contará cronológicamente la historia del famoso grupo desde su fundación en Puerto Rico hasta su final.

Empresas Polar presentó su nueva edición de Solera: Reserva

Solera Reserva es una cerveza que mezcla lo tradicional con las nuevas tecnologías y procesos en la elaboración del producto.

Superluna de sangre: el rarísimo fenómeno que tiñó a la Luna de rojo

Nuestro planeta orbitó por unos minutos directamente entre el Sol y la Luna y quedó entonces totalmente eclipsada por la Tierra y esto le dio temporalmente un intenso color rojo oscuro.

Presentan primer exoesqueleto robótico adaptable para niños

La Oficina Europea de Patentes nominó a la científica española, Elena García Armada, como finalista al Premio Inventor Europeo 2022 por configurar el primer exoesqueleto robótico adaptable para niños.