viernes, 12 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Divina Pastora recibió serenata de lujo con Ilan Chester y Huáscar Barradas

Ilan Chester interpretó sus éxitos acompañado del pueblo larense que se acercó hasta el arco de Santa Rosa para disfrutar de la serenata.

La noche de este viernes, el pueblo de Santa Rosa fue el escenario del concierto a la Divina Pastora, la patrona de los larenses, que cada año reúne a miles de fieles para expresar su amor y gratitud a la virgen.

El evento musical contó con la participación especial del exitoso cantautor venezolano Ilan Chester, quien interpretó sus éxitos acompañado del pueblo larense que se acercó hasta el arco de Santa Rosa para disfrutar de la serenata.

En el concierto también hicieron presencia la Orquesta Sinfónica de Lara y el flautista Huáscar Barradas, ganador del Latin Grammy 2023, siendo este evento un preámbulo de la visita 166 de la imagen de la virgen a la ciudad de Barquisimeto, que se realizará este 14 de enero.

Se espera que millones de personas de todo el país acompañen a la Divina Pastora en su recorrido de más de siete kilómetros, que culminará en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto en esta procesión que es una de las manifestaciones religiosas más importantes de Venezuela y del mundo y que cada año congrega a más devotos y visitantes.