martes, 5 de julio de 2022

Directivo de DC Films aseguró que papel de Heard en Aquaman no se redujo por causa de Depp

Las declaraciones representan un nuevo golpe para Heard, quien ha insistido en que su papel en la secuela de Aquaman se redujo drásticamente a causa de la campaña de desprestigio que Jhonny Deep inició en su contra.

Las declaraciones representan un nuevo golpe para Heard, quien ha insistido en que su papel en la secuela de Aquaman se redujo drásticamente a causa de la campaña de desprestigio que Jhonny Deep inició en su contra.

Amber Heard recibió un nuevo golpe este martes en el juicio que enfrenta por difamación a Johnny Depp, el jefe de DC Films testificó que el papel de la estrella en la película de gran presupuesto no se vio afectado de ninguna manera por las insinuaciones en torno a su tumultuoso matrimonio.

Amber Heard ha insistido en que su papel en la próxima secuela de Aquaman se redujo drásticamente después de que su exmarido, Johnny Depp, lanzara una campaña de desprestigio contra ella al decir que mintió sobre las acusaciones de abuso.

En su declaración realizada a través de una videollamada, Walter Hamada, quien ha sido presidente de DC Films desde 2018, alegó que siempre tuvo la intención de que Heard tuviera un papel más pequeño en la franquicia cinematográfica. Sin embargo, dijo que los productores estaban tan “preocupados” por la falta de química entre Heard y su coprotagonista Jason Momoa en la primera película de Aquaman que incluso consideraron volver a incluirla en la secuela.

“Creo que editorialmente pudieron hacer que esa relación funcionara en la primera película”, afirmó el jefe del filme. “Pero existía la preocupación de que tomó mucho esfuerzo llegar allí y que sería mejor encontrar a alguien con una química más natural con Jason Momoa y avanzar de esa manera”.

Papel de Heard disminuido en Aquaman

Aunque Heard logró mantener su lugar en la secuela, alegó que su papel se redujo significativamente.

“Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión que me habían quitado escenas… básicamente le quitaron un montón a mi papel. Simplemente sacaron un montón”, testificó Heard la semana pasada.

Sin embargo, Hamada cuestionó directamente esa afirmación, diciendo que siempre se suponía que ella sería un personaje secundario en la secuela.

“El tamaño del papel en la película que ella tenía se determinó en el desarrollo temprano del guión, que sería en 2018”, alegó. “La participación del personaje en la historia fue más o menos lo que fue desde el principio”.

“Desde las primeras etapas del desarrollo del guión, la película se construyó alrededor del personaje de Arthur (Momoa) y el personaje de Orm (Patrick Wilson)”, afirmó Hamada.

El lunes, el equipo legal de Heard trajo como testigo a la consultora de la industria del entretenimiento Kathryn Arnold, quien dijo que a Heard se le pagaron $2 millones por la secuela, una suma negociada en la época en que se estrenó la primera película de Aquaman en 2018.

Sin renegociar

Sin embargo, la consultora dijo que la actriz habría podido renegociar por hasta 6 millones de dólares, si no hubiera sido por Depp y su abogado Adam Waldman difamándola al llamar a sus acusaciones de abuso un “engaño”.

Arnold afirmó que la capacidad de generar ingresos y los poderes de negociación de Heard se vieron significativamente disminuidos por esas afirmaciones, que comenzaron a circular en 2020.

Pero Hamada insistió además el martes en que la compensación de la actriz no se vio afectada de ninguna manera por las afirmaciones hechas por Depp y Waldman.

Mientras tanto, desde que comenzó el juicio, más de 4 millones de fanáticos de Depp se han reunido para firmar una petición instando a DC Films a eliminar Heard de Aquaman 2 por completo. La esperada película se estrenará el próximo mes de marzo.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img