domingo, 21 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confirman secuela de Un viernes de locos

En una entrevista en Andy Cohen Live, la actriz Lohan se refirió al proyecto, aunque no quiso contar mucho.

Hace ya tiempo que Lindsay Lohan había hablado de la posibilidad de una nueva secuela para Un viernes de locos. La cinta se estrenó hace más de 20 años y ahora Lohan confirmó que ya hay una segunda parte en camino.

En una entrevista en Andy Cohen Live, la actriz se refirió al proyecto, aunque no quiso contar mucho. Ante la pregunta del conductor de si la secuela de Un viernes de locos efectivamente va a pasar, Lohan confirmó que es así. A pesar de la confirmación, la protagonista de Mean Girls (2004) decidió no decir cuándo ni otros detalles de producción.

“Estamos muy emocionadas. Voy a hablar por Jamie Lee Curtis”, afirmó, confirmando así que la ganadora del Oscar también estará incluida en el filme.

Lohan y Curtis trabajaron en esta producción cinematográfica de 2003 interpretando a madre e hija, que tras muchos conflictos intercambian cuerpos la una con la otra. Esta no es primera vez que habla de la secuela. En 2022 reveló en conversación con Jimmy Fallon que Jamie Lee fue quien le escribió con la idea.

“Yo estaba en un set grabando en ese entonces y Jamie Lee Curtis me escribe… Inmediatamente te emocionas y te distraes. Así que tuve que traerme de vuelta a la tierra y decir ‘estoy en un set, tengo que concentrarme’. Y luego dijo Un viernes de locos 2 y me emocioné más”, contó la actriz, recoge NME.

Los detalles de la cinta aún son desconocidos, sin embargo, esto confirma que ya está en marcha.