Instagram inició las pruebas de una característica que permitirá a los usuarios de la red social ponerle banda sonora a una fotografía para que la canción se reproduzca cuando alguien la vea en el feed.
El responsable de Instagram, Adam Mosseri, compartió la novedad que ha empezado a probar en la red social en Brasil, Indonesia y Japón: la posibilidad de adjuntar música a una fotografía para que suene como una banda sonora en el feed.
Desde el editor de fotografías se puede adjuntar una canción de hasta 90 segundos del catálogo de Instagram. La música se reproducirá cuando un seguidor acceda a esa fotografía en el feed.
Mosseri destacó que la fotografía es una parte central de Instagram. Con esta novedad pretenden hacer que este contenido sea “más divertido y atrayente”, como explicó en un video compartido en Twitter.
El directivo también precisó que no todos los usuarios de la red social tienen acceso a esta característica al tratarse de una prueba que activaron con las publicaciones de carrusel en los 3 países mencionados. La intención es extenderla a más partes del mundo.