viernes, 19 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Actor de La casa de papel revela que su padre vivió en Venezuela

Alonso describió la isla de Margarita como “un mundo nuevo y tropical donde era posible soñar con cualquier cosa”.

El actor español Pedro Alonso Ochoro reveló en el podcast ‘La Script’ que su padre residió durante 18 años en Venezuela.

Alonso, reconocido por su papel como Berlín en la exitosa serie La casa de papel de Netflix, compartió detalles íntimos sobre su infancia, trayectoria profesional y su historia familiar.

En particular mencionó a su padre, quien vivió en la isla de Margarita después de haber recorrido varios países de Sudamérica.

Alonso describió la isla de Margarita como “un mundo nuevo y tropical donde era posible soñar con cualquier cosa”, publicó El Diario.


Aunque la entrevista se publicó en diciembre, su contenido se viralizó en las últimas horas.

“Mi padre viajó, atravesó Brasil, ahí estuvo solo un año. Sin embargo, donde vivió todo el gran viaje vital fue en Venezuela. Le parecía chévere y le brillaban los ojos. Él venía casi de la Edad Media y llegó a un mundo nuevo, donde había tipos muy trabajadores con una inteligencia muy intuitiva”, expresó el actor.

El artista, de 52 años, también compartió anécdotas sobre las aventuras de su padre, incluyendo un viaje en avioneta por el río Orinoco y que tuvo una embotelladora de Coca-Cola en Margarita. “Le iba bien, otras veces mal, pero en aquella época todo era posible”, añadió.

Pedro Alonso ganó gran reconocimiento en la televisión española y en las redes sociales, especialmente tras el lanzamiento de la primera temporada de Berlín, un spin-off de la serie La casa de papel.