La Academia Beauty and Models presentó a Ciudad Guayana su tercer Fashion Show este año, destacando los núcleos más importantes de la moda desde los años 50 hasta los 2000.
En este viaje al pasado, más de 21 diseñadores locales, nacionales e internacionales presentaron las adaptaciones y el valor agregado a esas piezas de las modas pasadas, que nuevamente entran en vigencia.
Roymar Porras, directora de la academia y organizadora del evento, enfatizó que esta velada le devuelve a Puerto Ordaz el punto de referencia nacional como vanguardia en los nuevos tiempos.
Reiteró que el Fashion Show Retro Style fue una oportunidad para hacer del escenario una vitrina para mostrar el arte de cada pieza, pero también un espacio para la integralidad de los modelos participantes, quienes se desenvolvieron en distintas facetas como diseñadores, músicos y fotógrafos.
“Hemos presentado un evento de alto impacto y mucho talento”, calificó la directora de Beauty, al enfatizar que esta iniciativa se realizó también con el propósito de marcar un precedente sobre el talento guayanés.
Noche de talento e inclusión
Además de las confecciones presentadas, la noche estuvo acompañada por la nota musical del Dj Emiliano Corredor, el saxofonista Luis Felipe Lugo; manifestaciones artísticas de la agrupación Escuadra, Ballet de Zandra Patricia y las Escuela de Flamenco Anny Sesar.
Propuesta como sustentable, traje de baño, vestidos y accesorios fueron parte de las piezas que más de 65 modelos presentaron para el público asistente.
El gran salón del Centro Italo Venezolano fue el escenario para la realización de esta noche de elegancia, en homenaje a las épocas más nostálgicas de la moda. (Prensa Beauty and Models)