jueves, 30 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

28 de julio, el mensaje de Danny Ocean en los Latin American Music Awards

El gesto fue celebrado en redes sociales, sobre todo por los más jóvenes, quienes le agradecieron al cantante expresarse a favor del proceso democrático para buscar un cambio político en Venezuela.

Este jueves, en su presentación en los Latin American Music Awards, Danny Ocean sorprendió al mostrar un mensaje en su camisa sobre las próximas elecciones presidenciales en Venezuela.

Durante su presentación, en medio de la interpretación de Ley universal, canción que publicó esta semana, el cantante caraqueño se acercó a la cámara y levantó parte de su camisa para mostrar el mensaje que tenía debajo: “28 de julio”, fecha en que se celebrarán las elecciones presidenciales en el país.

El gesto de Danny Ocean fue muy celebrado en redes sociales, sobre todo por los más jóvenes, quienes agradecieron al cantante expresarse a favor del proceso democrático para buscar un cambio político en Venezuela.

Danny Ocean ha demostrado que se puede ser un artista venezolano que apoya la causa por la libertad y la democracia y a su vez tener éxito. Allá aquellos que guardan silencio esperando que Maduro los monte en una tarima.

Gran gesto, el 28 de Julio es la fecha de Venezuela, quedará como un día para la memoria nacional.

Danny Ocean fue uno de los artistas venezolanos que se presentó en la novena edición de los Latin American Music Awards.

Además del intérprete de Me rehúso, los venezolanos Nacho, Ricardo Montaner y Zhamira también subieron al escenario del MGM Grand Arena de Las Vegas para cantar.

Asimismo, Ricardo Montaner recibió el premio especial Legacy por su trayectoria artística.

Este jueves, Karol G y Feid, la pareja del momento, arrasaron en la ceremonia al convertirse en los dos artistas más galardonados de la noche, con seis premios cada uno.

La cantante colombiana, que no estuvo presente, ganó en apartados como el de Artista del Año, Canción del Año por TQG, su colaboración con Shakira, o Álbum del Año por Mañana será bonito, mientras que Feid triunfó en categorías como Artista Streaming del Año o Canción Global latina del Año por Classy 101, junto a Young Miko.