Coronavirus

La vicepresidenta afirmó que “el pueblo de Venezuela tiene derecho a recibir esta vacuna y cuenta con los recursos para iniciar el proceso”.
En el foro virtual Mitos, verdades y bulos sobre la vacunación anti COVID-19, organizado por Medianálisis y el Observatorio Venezolano de Fakenews, el infectólogo desmintió algunas teorías antivacunas e invitó a la población a buscar en fuentes científicas información comprobada sobre las vacunas que se han desarrollado.
Venezuela ha aplicado diversos sistemas de cuarentena para hacer frente a la pandemia. Entre marzo y julio estableció un periodo ‘radical’ en el que se restringía la movilidad entre los estados y se imponía el cierre de los comercios no esenciales.
La visita de 10 expertos de la OMS incomoda a Pekín y aunque China accedió en mayo de 2020 la investigación para determinar el origen del virus en Wuhan, es hasta este jueves cuando permitirán la entrada del equipo internacional al país.
En octubre, Venezuela recibió un primer lote de la Sputnik V como parte del ‘ensayo clínico de la fase tres’ de la vacuna en el que habrían participado unas 2 mil personas.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework