Salud

América es el continente más perjudicado por el virus, ya que la región cuenta con tres de los cuatro países con más fallecidos en el mundo: Estados Unidos, Brasil y México.
Caroní solo cuenta con una unidad de diálisis extrahospitalaria, en esta se atienden personas de Core 8 y vía a El Pao. El insuficiente aporte del IVSS complica la condición de más de 180 pacientes que dependen solo de 30 riñones artificiales.
Médicos y enfermeras del Hospital Uyapar calificaron de injusta la detención y exigieron la renuncia de la directora del centro asistencial por permitir que el personal cumpla con sus labores sin proveerles insumos de protección y medicinas.
Según el balance del gobernador Justo Noguera Pietri, hasta este 14 de septiembre, Gran Sabana tenía 22 días sin contagios comunitarios de COVID-19. Solo tres pacientes estaban aún en CDI.
Los pacientes protestaron a las afueras del centro médico y trancaron la avenida Atlántico para pedir auxilio y financiamiento del Estado a fin de mantener abierta la unidad de la que dependen sus vidas.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework