lunes, 4 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Volcamiento en avenida Leopoldo Sucre Figarella deja un fallecido

La víctima fue identificada como José Luis Trujillo Navarro, de 58 años de edad, quien perdió el control de su vehículo en la vía a San Félix.

Este jueves un vehículo Toyota Land Cruiser, modelo 1994, color gris, se volcó en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, sentido San Félix-Puerto Ordaz.

El conductor, identificado como José Luis Trujillo Navarro, de 58 años, falleció en el lugar del accidente. Trujillo perdió el control del carro lo que provocó que se volcara a la altura del puente Macagua.

En el lugar hicieron acto de presencia una comisión de la Policía Municipal de Caroní (PMC), funcionarios de Ven 911 y paramédicos.

Pese a que se publicó en redes sociales un video donde se puede ver a la víctima tendida en el suelo con vida, minutos después del accidente y que los paramédicos practicaron reanimación cardiopulmonar al herido, este no respondió.

Trujillo transportaba aceite y pinturas hacia la zona de Puerto Ordaz. Tras el volcamiento se suspendió el paso vehicular en la arteria vial para realizar labores de barrido de pavimento.

Trascendió que el difunto era un exfuncionario de la Policía Municipal de Caroní, adscrito al Centro de Coordinación Policial de Chirica.

En lo que va del mes de marzo, medios regionales han contabilizado más de 5 accidentes automovilísticos en Ciudad Guayana.

A finales de 2022 el Observatorio Venezolano de Violencia contabilizó al menos un accidente de tránsito diario en el estado Bolívar, en todos los casos por imprudencia, y falta de observancia por parte de los conductores de las normas de tránsito terrestre.