jueves, 25 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Suben a 30 los fallecidos tras accidente en autopista Gran Mariscal de Ayacucho

El periodista Javier Ignacio Mayorca aseguró que esta cifra la confirmaron las autoridades recientemente.

Aumentó a 30 la cantidad de personas que perdieron la vida tras el fatal accidente que se registró el pasado 15 de diciembre en el sector Araguaney en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Guarenas, estado Miranda.

El periodista de sucesos, Javier Ignacio Mayorca, aseguró que esta cifra la confirmaron las autoridades recientemente y que a la lista inicial de muertos se le añaden los decesos de:

  • Luis Alfredo Natera Brito, de 27 años de edad
  • Víctor Suárez
  • Edgar Gauna, de 37 años de edad. Era el chofer del transporte de carga pesada. Sus familiares confirmaron que era él a través de una prueba de ADN

Ocho desaparecidos

Mayorca informó que todavía siguen sin aparecer unas ocho personas, entre ellos está Alex Areimano, de 41 años de edad, quien trabajaba como transportador de bultos de harina de maíz y residía en Maracay.

También se desconocen los paraderos de Simón González; y una adolescente y su novio, quienes viajaban en moto cuando ocurrió la tragedia.

Por su parte, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, sospecha que el conductor del camión quizás no vio el accidente anterior, es decir, el 12 de diciembre, por disminución de la vista por la hora.

Luego de la tragedia en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho se reportó otro incidente cerca de la medianoche en el que otro transporte carga pesada perdió los frenos. Afortunadamente este no generó pérdidas humanas.