La tarde del viernes 20 de septiembre se reportó la muerte de Isaac Monyet, de 28 años de edad, trabajador de la empresa privada Fospuca Caroní. Monyet perdió la vida laborando tras caer de la compactadora en la que se encontraba trabajando y ser arrollado por el mismo vehículo.
“Ocurrió casi a las 6:00 de la tarde en la ruta C12, la unidad era la 1141”, puntualizó un trabajador activo de la compañía.
Según el testimonio de un grupo de trabajadores, la cuadrilla se encontraba haciendo la ruta de recolección de basura en la urbanización Los Saltos, en Alta Vista, cuando ocurrió el lamentable accidente.
En entrevista con Correo del Caroní un obrero de la empresa confirmó que trasladaron al herido en el vehículo hasta el Hospital Uyapar; sin embargo, este llegó sin signos vitales.
“Entre rutas muchas veces los muchachos reposan arriba de los tanques, es probable que se descuidó, se cayó y el camión le pasó por encima”, relató la fuente.
El equipo de Correo del Caroní intentó contactar a sus familiares, pero la comunicación no fue posible. Se desconoce si la compañía respondió por el fatal incidente.