Como Carlos Montiel Sequera, de 42 años, fue identificado la víctima de unos motorizados quienes le dispararon mientras se trasladaba en su vehículo. El occiso, oriundo de Ciudad Guayana, era comerciante y dueño de una venta de repuestos en El Callao. Según las características del suceso los cuerpos de seguridad presumen como posible móvil del hecho un sicariato.
El gremio de comerciantes de El Callao manifestó pesar al conocer la noticia, señalando que aunque Montiel Sequera no era oriundo del municipio minero, se había dado a conocer por ser un hombre tranquilo y trabajador que solo tenía su negocio en la localidad y residía en Puerto Ordaz.
Los hechos
Luego de recibir los impactos de bala, el cadáver quedó detrás del volante y tirado en el asiento de su camión Ford, color rojo, presentando impactos de proyectiles en el rostro y la cabeza.
Algunos vecinos del sector afirman que los atacantes eran unos sujetos en dos motos quienes lo estaban siguiendo para abordarlo en la mencionada calle, a escasos metros de Residencias El Samán y a pocos metros de la intersección de la avenida Paseo Caroní.
Informaron además que se escucharon tres detonaciones y después observaron a los presuntos pistoleros huir de la zona, mientras que el conductor del camión se estrellaba contra la acera de los referidos edificios.
Al presentarse en el lugar, los funcionarios de los cuerpos de seguridad procedieron a realizar el levantamiento del cadáver en virtud de que la víctima ya no presentaba signos vitales.