viernes, 19 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Motorizado muere tras ser arrollado por camioneta que no respetó luz roja

La víctima fue trasladada al Hospital Uyapar por un carro particular, pero murió antes de ser atendido.

En horas de la madrugada de este 14 de diciembre un motorizado murió tras ser arrollado por una camioneta marca Toyota, modelo Silverado, que se desplazaba sin placas por la avenida Paseo Caroní y colisionó contra una moto tras pasarse la luz roja del semáforo de Bariloche, en Alta Vista.

La víctima fue identificada como Anggel Janiery Mora Ruiz, de 27 años, quien fue trasladado al Hospital Uyapar por un vehículo particular debido a la falta de ambulancias y murió antes de ser atendido. Mora estaba acompañado al momento del accidente por una mujer de nombre Elianis Genner.

Según testigos del accidente, la camioneta en la que iban a bordo tres hombres se saltó la luz roja del semáforo, lo que ocasionó el lamentable choque. Una testigo que permaneció en el lugar de los hechos declaró que el conductor es el ciudadano Junior José Robles.

“Los vehículos de la empresa están sin placas por el trajín del trabajo. Es un vehículo de carga pesada. Veníamos un piloto y dos pasajeros. Íbamos hacia Villa Colombia para dejarnos en nuestras casas y pasó lo que pasó. Hay que esperar”, declaró uno de los que viajaban en la camioneta, el cual pertenece a la empresa Copal.

El primer oficial Javier Palma, de la Policía Municipal de Caroní, informó a través de un audio que testigos compartieron con Correo del Caroní, que tras el accidente hizo acto de presencia el gerente de mantenimiento de Copal, Francisco Luna, a quien señaló como presunto obstaculizador de la justicia.

“El señor llegó hace rato y se le indicó que no se podía acercar a la camioneta porque se estaba metiendo a la camioneta a sacar las cosas que estaban dentro de la camioneta, elementos de interés para la investigación como botellas de ron, de whisky y botellas de cerveza. Se le indicó que se retirara del vehículo, después vino de forma agresiva a querer llevarse unas herramientas que estaban ahí, se le indicó que debía esperar que llegaran los muchachos de tránsito de la Policía Nacional, para que ellos le hicieran la entrega. Nosotros solo estamos resguardando la integridad del señor involucrado en el accidente porque lo querían golpear, por eso está dentro de la patrulla. El señor después viene con una bolsa de Farmahorro a pasarle caramelos al señor que está dentro de la patrulla para disimular el olor a alcohol que tiene el señor dentro de la camioneta. El señor dentro de la patrulla se pone a pegar gritos. Le estoy diciendo por quinta vez que se retire de la patrulla. Está cayendo en una obstrucción de la justicia, eso es sancionado y penado, y se pone a grabarme a decir que soy agresivo. Él está en estado etílico”, destacaron las autoridades.