sábado, 22 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Machiquenses alarmados tras escuchar más de 200 disparos

Hasta el momento ningún organismo oficial se ha pronunciado para aclarar la situación ni explicar el porqué de las detonaciones.

Habitantes de los sectores La Morena, La Sabana y de la urbanización El Carmen, ubicados en Machiques, denunciaron que alrededor de las 3:00 de la madrugada de este jueves se escucharon más de 200 detonaciones en los alrededores de la plaza Nuestra Señora del Carmen.

Los vecinos cuentan que los disparos duraron alrededor de 45 minutos, además se escuchaba el sonido de los motorizados que conducían a toda velocidad y se observaba a las personas que corrían por las calles con gran temor en un intento de resguardar su vida de lo que ocurría.

La situación mantuvo a los residentes de la zona en vela y a la espera de que no hubiese heridos o muertes que lamentar.

Hasta el momento ningún organismo oficial se ha pronunciado para aclarar la situación ni explicar el porqué de las detonaciones. Según el portal Perijá News, las comunidades se mantienen con incertidumbre y están a la espera de información. Aún no se han reportado lesionados ni muertos.