jueves, 25 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Herido chofer que impactó contra árbol en avenida Las Américas

Según el reporte policial, la víctima fue identificada como Jeison Marcano, de 31 años, quien conducía bajo los efectos del alcohol y perdió el control del vehículo.

Este 25 de diciembre el chofer de un vehículo marca Renault, modelo Symbol, color azul, impactó contra un árbol en la avenida Las Américas, en las adyacencias a la Torre Loreto.

Según el reporte policial, la víctima fue identificada como Jeison Marcano, de 31 años, quien conducía bajo los efectos del alcohol y perdió el control del carro.

El accidente fue levantado por funcionarios de la Sala de Atención de Emergencias Médicas de la Gobernación del estado Bolívar (SAEM). El herido presentó síndrome de latigazo y traumatismo menor en miembros inferiores.

Marcano fue trasladado al Hospital Uyapar.

SAEM reportó además un choque similar en la redoma de Bauxilum, también conocida como La Piña, donde un ciudadano en estado de ebriedad colisionó contra un adorno navideño fijo.

En el transcurso del mes de diciembre, diarios regionales reseñan un incremento considerable de accidentes automovilísticos en la región. Durante la primera quincena del mes se registraron más de 12 siniestros viales.