miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Hallan fosa común en mina de Bolívar controlada por banda Las 3R

Hernández Lárez afirmó que en la mina ilegal hallaron cuatro drones que se usaban como sistema de vigilancia y alerta temprana en actividades al margen de la ley, armas de guerra colectivas, armas largas y cortas.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (FAN), Domingo Hernández Lárez, informó por medio de su cuenta en Twitter que encontraron una fosa común en una mina ilegal del estado Bolívar, que estaba controlada por la banda Las 3R.

“En misiones de patrullaje y reconocimiento a las minas ilegales controladas por los grupos delincuenciales, asociados al narcotráfico y trata de personas, se detectó una fosa común con osamentas humanas y otros materiales de interés criminalístico”, señaló el jefe militar en Twitter.

Hernández Lárez también dijo que en esa mina ilegal hallaron cuatro drones que se usaban como sistema de vigilancia y alerta temprana en actividades al margen de la ley, armas de guerra colectivas, armas largas y cortas, municiones, explosivos y otros materiales usados para agredir a la población y a la fuerza pública, atentando contra la seguridad y defensa de la nación.