domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fallece motorizado al caerle encima un árbol cuando transitaba por avenida Atlántico

El joven de 20 años permaneció tendido en la carretera durante una hora y media, posteriormente funcionarios de tránsito se apersonaron en el lugar para levantar el cadáver.

Este sábado 22 de abril, en horas de la mañana, falleció Orangel Salazar, de 20 años de edad, quien se trasladaba sin casco de seguridad en una moto color negro por la avenida Atlántico, a la altura del sector Los Mangos, cuando un árbol contiguo a la arteria vial le cayó encima matándolo en el acto.

El accidente transcurrió a las 12:00 del mediodía, unos minutos después llegó el personal de la Sala de Atención de Emergencias Médicas (SAEM), los paramédicos informaron a los presentes que, para este momento, Salazar ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo permaneció tendido durante aproximadamente una hora tras el accidente. Posteriormente funcionarios de tránsito se apersonaron en el lugar para levantar el accidente.

Hay que señalar que es responsabilidad de la Alcaldía de Caroní a través del Instituto Municipal de Gestión y Protección del Ambiente dar mantenimiento a las áreas verdes de la ciudad, vigilar la tala y podar árboles muertos que puedan ocasionar accidentes de esta naturaleza.

Trascendió que Salazar era entrenador de fútbol menor en el Guayanés FC, equipo que habría hecho un homenaje en horas de la tarde en memoria del joven. A su vez, internautas comentaron en redes sociales que la víctima también laboraba como delivery en la ciudad.