viernes, 29 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Asesinan a pareja en Puerto Ordaz cuando se dirigían a su lugar de trabajo

Las víctimas del doble homicidio fueron identificadas como Eduardo Yánez y Joselyn Campos, dueños de una tienda de productos de belleza en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista II.

Pasada las 8:00 am de este miércoles 25 de mayo se registró un doble homicidio en el sector Alta Vista en Puerto Ordaz, en la calle Churún Merú, entre Ciudad Traki y el Hotel Plaza Merú.

Desconocidos dispararon al vehículo en el que se trasladaban las víctimas | Cortesía @PableOstos

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Yánez, de 41 años; y Joselyn Campos, de 38 años, madre de dos hijos de 14 y 16 años.

Se conoció que la pareja salió de su residencia ubicada cerca del lugar del crimen, y se dirigían a su lugar de trabajo cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos quienes dispararon al vehículo en el que se trasladaban, un Toyota Corolla, color gris, placas AA741WF.

De acuerdo con la minuta policial, en el asiento trasero iba a bordo un joven de 20 años de edad, quien logró salir ileso del carro.

Campos y Yánez eran dueños de las tiendas Globos JC Styles Shop y JC Styles Shop, ubicadas en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista II, donde vendían productos de manicura, peluquería y cosméticos.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el levantamiento de los cuerpos y resguardar la escena del crimen. Hasta ahora no hay una versión oficial del motivo del doble homicidio.

Según testigos, los autores materiales habrían huido en otro vehículo no identificado.

Violencia en Bolívar

De acuerdo con el informe del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), en 2021 Bolívar ocupó el tercer lugar entre los estados más violentos del país, con una tasa de 56,8 homicidios por cada 100 mil habitantes.

“En la ocurrencia de los homicidios hay un sesgo hacia la región oriental del país, destacándose entre los estados con mayor incidencia Bolívar, Monagas, Delta Amacuro, Sucre y Anzoátegui”, señaló el director del OVV, Roberto Briceño León.