martes, 19 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Restablecen vuelos Maiquetía-Puerto Ayacucho a partir de junio

El anuncio fue hecho por el gobernador de Amazonas, quien explicó que el objetivo es activar el turismo y que los ciudadanos puedan viajar al centro del país.

El gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez, anunció que a partir de junio se restablecerán los vuelos Maiquetía-Puerto Ayacucho, con el objetivo de activar el turismo y la posibilidad de que los ciudadanos tengan el servicio como una opción para viajar al centro del país.

Rodríguez agradeció al gobierno de Nicolás Maduro y al viceministro de Transporte Aéreo, Ramón Velásquez Araguayán, por la “respuesta tan oportuna, rápida y decidida que ayudará mucho a los amazonenses”. Aseguró que continuará trabajando en los grandes temas, “sin distraernos, sin perder el tiempo, solo trabajando sin descanso por nuestra amada tierra amazonense, sabemos que juntos lograremos consolidar la nueva Amazonas”.

El pasado 22 de abril, el presidente de la Asociación de líneas aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, informó que se tiene previsto que las aerolíneas internacionales retomen sus vuelos con Venezuela. Señaló que Air Portugal tendrá dos vuelos a la semana a partir de ahora y se espera que se reactive pronto Air France.

Figuera destacó que los venezolanos necesitan conexiones directas con otros países, “estas conexiones aéreas son prosperidad”. Aseguró que las autoridades aéreas están esperando que Avianca regrese al país, pues señaló que es una posibilidad y sería un grupo de conexión mejor que el de antes de la pandemia.