jueves, 18 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reabren tramo de la troncal 9 hacia la zona de Paria

El trayecto vial no tiene defensas porque deberán esperar la compactación total del terreno para proceder a la colocación de las estructuras.

En la tarde del pasado viernes, las autoridades reportaron la apertura del tramo de la troncal 9, hacia Paria, en el estado Sucre, que cedió debido al paso de una quebrada crecida tras las fuertes lluvias caídas en la zona.

Según la información que se maneja, el gobierno colocó relleno y finalmente se reabrió el tránsito vehicular en un solo sentido, en el tramo caído en Guayana Debajo, del municipio Libertador.

El trayecto no tiene defensas porque deberán esperar la compactación total del terreno para proceder a la colocación de las estructuras.

La alcaldesa del municipio Libertador, Yerika Rivera, informó que en el sitio trabajaron cuadrilleros de la Alcaldía, Guardia Nacional, Servicio Autónomo de Vialidad del estado Sucre (Saves) y Protección Civil, entre otros organismos.

La jefa municipal también destacó el trabajo de los organismos de seguridad que prestaron apoyo para evitar accidentes viales.