miércoles, 17 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Más de 60 familias afectadas por daños de transformadores en sector Banco Obrero

Los residentes de la comunidad del municipio Piar han tenido que buscar alternativas temporales para cubrir sus necesidades básicas por el deficiente servicio eléctrico.

Los vecinos de las calles Yocoima y Yuruari, del sector Banco Obrero en el municipio Piar, denuncian que se han visto afectados por la inoperatividad de un banco de transformadores que mantiene sin energía eléctrica a más de 60 familias.

Según los afectados, hay negligencia por parte de las autoridades ante esta situación, ya que la empresa encargada del suministro eléctrico no ha dado respuestas. Mientras tanto, las familias perjudicadas han tenido que buscar alternativas temporales para cubrir sus necesidades básicas con el deficiente servicio eléctrico.

Señalan que año tras año con la llegada de las lluvias sufren por el desbordamiento de las cloacas y el afluente del río Yocoima que atraviesa el sector, sin que las autoridades realicen los necesarios trabajos de mantenimiento.

Los habitantes alegan que las autoridades esperan que lleguen las lluvias para ofrecer beneficios como bolsas y colchones, pero no atienden las necesidades básicas de la comunidad.