martes, 16 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Más de 20 días lleva San Antonio del Táchira con una sola estación de servicio operativa

La última vez que la bomba La Frontera, ubicada a escasos metros de la aduana principal del municipio Bolívar, abrió sus puertas fue el pasado 19 de junio.

De las dos estaciones de servicio operativas en San Antonio del Táchira: La Frontera y Venezuela, solo una ha estado funcionando en los últimos 22 días.

La última vez que la bomba La Frontera, ubicada a escasos metros de la aduana principal del municipio Bolívar, abrió sus puertas fue el pasado 19 de junio, según el cronograma que publica a diario el equipo encargado del combustible en el estado Táchira.

Desde ese día y hasta la actualidad, no han vuelto a incluir el nombre de la estación en los flyers que difunden cada mañana, mediante las redes sociales. Solo la bomba Venezuela, situada en la avenida Venezuela, cerca de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), es la que están incluyendo en el listado digital.

Trascendió que el cierre de la estación se dio tras una visita de un grupo de autoridades. “Ya todos los que estaban laborando fueron liquidados. No se han dado muchas explicaciones en torno a este caso”, precisó la fuente consultada.

Recalcó que se está a la espera de que la nueva gerencia tome las riendas de las instalaciones, que fueron recuperadas durante el proceso de reapertura gradual de la zona, y tras varios años sin prestar servicio.

“Una sola bomba trabajando, hace que los que tengamos carro surtamos una sola vez al mes, de correr con suerte”, manifestó Gustavo Rico, habitante de la jurisdicción fronteriza.