domingo, 14 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juramentan comando municipal de AD por la resistencia en el municipio Piar 

En la sede de AD también se realizó un homenaje en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que contó con la presencia de Marbelia Rodríguez, secretaria femenina seccional Bolívar.

En acto realizado en la sede de Acción Democrática en Upata, autoridades regionales y locales del partido procedieron a juramentar el comando municipal por la resistencia en apoyo a la candidata unitaria María Corina Machado, quien consideran desde la tolda blanca se perfila como favorita para obtener una arrolladora victoria en las elecciones presidenciales programadas para el  28 de julio.

Moisés Márquez, subsecretario general de AD en el estado Bolívar, aseguró que “el municipio Piar suma un nuevo comando de campaña por la resistencia en favor de la candidatura de MCM, es la candidata unitaria electa el 22 de octubre de 2022 y representa la unidad nacional, y sobre todo el valor necesario para garantizar el triunfo el 28 de julio”.

“Acción Democrática está dentro de esa unidad perfecta y va honrar su palabra trabajando por la candidatura de Machado, en el caso de la organización blanca se viene trabajando en el estado Bolívar incorporando a cada dirigente a las jornadas en sectores de los municipios”, aseguró.

Eduardo Zaraza, secretario de profesionales y técnicos de AD, seccional Bolívar,  también se sumó al acto señalando “que desde el lunes procederán en cada sector a juramentar comando locales, al mismo tiempo organizando la estructura para que forme parte como testigo electoral en defensa del voto de la próxima presidenta de Venezuela”.

Por su parte Juan Manuel López, secretario general de AD Piar, manifestó que “la maquinaria está lista para el proceso de elecciones además de consolidar a cada equipo en defensa del voto a favor de la candidata María Corina Machado, se garantiza el triunfo de la candidata en todos los centros de votación con la participación de la estructura del partido. Oficialmente desde el lunes 11 de marzo estarán en las comunidades en campaña”.

Honran a la mujer

En la sede de AD también se realizó un homenaje en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que contó con la presencia de Marbelia Rodríguez, secretaria femenina seccional Bolívar, en su mensaje a las mujeres destacó el papel que tienen en la sociedad actual, en Venezuela exhortó a las féminas, a seguir trabajando por la recuperación del país. (Prensa AD Piar)