martes, 9 de agosto de 2022

ISP Bolívar instala puntos de vacunación en peajes y puentes

El Instituto de Salud Pública del estado Bolívar informó que cada viajero debe presentar su tarjeta de vacunación contra la COVID-19 obligatoriamente para poder salir o entrar de la entidad.

El Instituto de Salud Pública del estado Bolívar informó que cada viajero debe presentar su tarjeta de vacunación contra la COVID-19 obligatoriamente para poder salir o entrar de la entidad.

@mlclisanchez

Manuel Maurera, presidente del Instituto de Salud Pública (ISP), informó a través de una nota de prensa que fueron instaladas alcabalas sanitarias en peajes y puentes de entrada y salida de cada municipio del estado Bolívar.

Resaltó que para entrar y salir del estado Bolívar es obligatorio tener ambas dosis de la vacuna contra la COVID-19 y tener en mano la tarjeta de vacunación.

“Estamos verificando que las personas que ingresen a nuestra región estén vacunadas y si no lo están, inmediatamente procedemos a inmunizarlos, cumpliendo con todos los controles, porque tenemos el compromiso de garantizar la seguridad de las familias”, declaró.

Maurera aseguró que en el estado hay suficientes vacunas para toda la población. Sin embargo, Bolívar continúa siendo uno de los estados con cobertura de vacunación más baja.

Puntos de vacunación para la población en general

En el municipio Caroní los puntos de vacunación contra la COVID-19 son:

– Cancha techada de Vista al Sol, San Félix

– Cancha techada El Tablazo, Chirica, San Félix

– Escuela El Hueco, Brisas del Orinoco, 11 de Abril, San Félix

– Casa de la Mujer, San Félix

– Centro Comercial Ikabarú, Dalla Costa, San Félix

– Cancha techada frente al ambulatorio de Core 8, Puerto Ordaz

– Mercado Municipal de Unare, Puerto Ordaz

– Centro Comercial Ciudad Alta Vista II, Puerto Ordaz

– Mundo de Sonrisas, Puerto Ordaz

– CTE Cachamay, Puerto Ordaz

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img