martes, 27 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Hoteles de Lechería empiezan a registrar ocupación total para Semana Santa

Aunque los resultados de la ocupación hotelera se suelen medir con certeza al final de las temporadas, algunos hoteles de la jurisdicción ya empezaron a reportar ocupación total.

Aunque los resultados de la ocupación hotelera se suelen medir con certeza al final de las temporadas, el titular de la Dirección de Turismo del municipio Urbaneja, Carlos Landaeta, informó que algunos hoteles de la jurisdicción ya empezaron a reportar ocupación total.

Señaló, por ejemplo, que el Hotel Punta Palma, el cual tiene una capacidad de 170 habitaciones se encuentra completamente ocupado. Este es el único espacio en la ciudad, que además de contar con piscina, tiene una playa privada.

Otro de los que Landaeta comentó que tienen copadas sus reservaciones es el Teramum, es cual está situado entre la avenida principal de Lechería y la calle Monagas.

Más detalles

“El Hotel Maremares me dijeron que el jueves estaba a 90% de ocupación. Lo del Sunset Roll Festival es lo que nos tiene la ocupación hotelera full. Esperamos que haya 50% más de visitantes en el municipio Urbaneja que en los carnavales”, resaltó.

Cabe recordar que este festival se llevará a cabo los días viernes y sábado en el cerro El Morro.