jueves, 25 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gobierno avanza en rehabilitación integral del municipio Cedeño

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, asegura que se ha ejecutado un plan de asfaltado, con demarcación, recolección de desechos sólidos, pintura de aceras y brocales, entre otras acciones.

Vía nota de prensa oficial, el gobierno regional informa que “con celeridad se ejecuta la rehabilitación integral del municipio Cedeño, luego de las instrucciones dadas por el presidente Nicolás Maduro en sus visitas al estado Bolívar”.

Afirman que han avanzado en un plan de asfaltado, aplicando más de 1.000 toneladas de asfalto, que han demarcado más de 20 km de vías, recogido más de 200 toneladas de desechos sólidos y han pintado aceras y brocales.

El comunicado dice que además que han instalado más de 2 mil lámparas LED y realizado trabajos de desmalezamiento, tala y poda de árboles.

Salud de primera

“Desde hace 15 días estamos desplegados con dos frentes de trabajo, uno en el hospital Arnaldo Gabaldón y otro en el CDI Manuel Cedeño. En estas instalaciones de salud hemos impermeabilizado, sustituido techos rasos, se ha pintado, estamos transformando estos espacios para nuestro pueblo”, asegura.

Atención integral

Refieren asimismo la recuperación de 3 centros educativos los cuales señalan entregarán “bien bonitas para el semillero de la patria, nuestros niños y niñas”. La nota oficial cierra con el anuncio de la entrega de más de 10 mil bloques para diversas obras y la entrega de más de 1.400 bolsas de comida para los comedores escolares.