jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fuertes vientos derriban puerta de catedral de Ciudad Bolívar

Durante la tarde de este 6 de junio se registraron lluvias y vientos en la zona sur de Venezuela. De momento no hay reportes oficiales sobre zonas afectadas.

Fuertes vientos derribaron la puerta de la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar este martes, confirmó el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández.

“Luego del fuerte aguacero caído hace minutos y los fuertes vientos cedió una de las puertas de la Catedral Metropolitana en Ciudad Bolívar, donde nos trasladamos de manera oportuna para llevar esa mano amiga e iniciar las labores de reparación”, comentó el alcalde en un mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter.

“Ya nuestros equipos prestos y dispuestos para dar esa mano amiga a los feligreses y nuestro padre Antonio Valladares, porque juntos todo es posible, equipos de reacción inmediata para atender cualquier situación”, agregó.

Durante la tarde del martes 6 de junio se registraron lluvias y vientos en la zona sur de Venezuela. De momento no hay reportes oficiales sobre zonas afectadas.